El presidente del Senado Guido Girardi se refirió al video publicado este jueves por el portal The Clinic en donde se mostraba al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, aludiendo al Fiscal Nacional Sabas Chahuán durante una celebración interna con medios de prensa que cubren habitualmente las actividades en La Moneda.

Hasta las dependencias de la Fiscalía Nacional llegó el senador y presidente de la Cámara Alta Guido Girardi, para reunirse con el jefe del Ministerio Público Sabas Chahuán.

En la oportunidad, el parlamentario le entregó su respaldo ante los desencuentros y críticas del que ha sido objeto por parte del ministro Hinzpeter.

En esa línea, Girardi lamentó las imágenes filtradas en internet, y en donde el titular del Interior aparece en un “karaoke” dedicando una canción a modo de ironía al Fiscal Nacional.

El congresista, calificó este episodio como lamentable, agregando que ” me parece muy grave que los que no hacen su tarea, se dediquen a desvirtuar, descalificar y farandulizar a la gente que está haciendo su trabajo”.

Revisa el video aquí:

http://youtu.be/b1U5RcViv-Y