Un ciclista falleció durante la mañana, tras ser atropellado por un camión en Los Ángeles.

A la altura del kilómetro 490 de la Ruta 5, un camión tres cuartos golpeó a un ciclista identificado como Julio Enrique Romero Lagos de 67 años, lanzándolo a la berma.

El hombre, que cayó al piso golpeándose la cabeza, falleció en el lugar de forma instantánea.

Carabineros tomó el procedimiento de rigor y detuvo al conductor del transporte, practicándole la alcoholemia, en tanto el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT mientras el Servicio Médico Legal retiraba el cuerpo.

Carabineros detiene a dos personas por presunto abusos sexuales

Dos hombres implicados en delitos de connotación sexual fueron detenidos por Carabineros en horas de la mañana.

Ambos son acusados de hechos ocurridos en las proximidades de la Villa España por lo que el comisario de Los Ángeles, Mayor Miguel Angel Irribarra, reiteró el llamado a los padres a conocer donde se encuentran sus hijos cuando salen a modo de prevenir incidentes.

Roban en una escuela básica

Un grupo de desconocidos ingresó a las dependencias de la escuela básica de Chacayal Sur por una puerta lateral, que no habría sido forzada, sustrayendo equipos tecnológicos de suma importancia para este establecimiento, como pantallas y computadores.

Carabineros de adoptó el procedimiento de rigor trabajando en el lugar la Sección de Investigación Policial, dando cuenta rápidamente al Fiscal de turno.