Notas
Hechos policiales se registran durante la ma√Īana en Los √Āngeles
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ciclista falleci√≥ durante la ma√Īana, tras ser atropellado por un cami√≥n en Los √Āngeles.

A la altura del kil√≥metro 490 de la Ruta 5, un cami√≥n tres cuartos golpe√≥ a un ciclista identificado como Julio Enrique Romero Lagos de 67 a√Īos, lanz√°ndolo a la berma.

El hombre, que cayó al piso golpeándose la cabeza, falleció en el lugar de forma instantánea.

Carabineros tomó el procedimiento de rigor y detuvo al conductor del transporte, practicándole la alcoholemia, en tanto el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT mientras el Servicio Médico Legal retiraba el cuerpo.

Carabineros detiene a dos personas por presunto abusos sexuales

Dos hombres implicados en delitos de connotaci√≥n sexual fueron detenidos por Carabineros en horas de la ma√Īana.

Ambos son acusados de hechos ocurridos en las proximidades de la Villa Espa√Īa por lo que el comisario de Los √Āngeles, Mayor Miguel Angel Irribarra, reiter√≥ el llamado a los padres a conocer donde se encuentran sus hijos cuando salen a modo de prevenir incidentes.

Roban en una escuela b√°sica

Un grupo de desconocidos ingresó a las dependencias de la escuela básica de Chacayal Sur por una puerta lateral, que no habría sido forzada, sustrayendo equipos tecnológicos de suma importancia para este establecimiento, como pantallas y computadores.

Carabineros de adoptó el procedimiento de rigor trabajando en el lugar la Sección de Investigación Policial, dando cuenta rápidamente al Fiscal de turno.

URL CORTA: http://rbb.cl/1y5g
Tendencias Ahora