Notas
A√ļn no existen resultados de sumario realizado a una educadora acusada de maltrato en Freire
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Transcurridos dos meses a√ļn no hay resoluci√≥n del sumario ordenado por la Municipalidad de Freire, que separ√≥ del cargo a una educadora luego que apoderados denunciaron presunto maltrato infantil en contra de sus hijos al interior del jard√≠n Galilea, de la localidad de San Ram√≥n.

Los resultados de la investigación sumaria que se encuentra en desarrollo, a cargo de un fiscal nombrado por la municipalidad de Freire, serán conocidos este fin de semana, aseguró por tercera vez el alcalde de la comuna Luis Arias.

La acusaci√≥n la realizaron las madres de los menores que asisten al Jard√≠n Infantil Galilea, dependiente del departamento de educaci√≥n de la comuna de Freire, quienes no estar√≠an reportando lo acontecido a quien instruye el sumario, se√Īal√≥ el alcalde Arias.

Carmen Arellano, presidenta de la junta de vecinos Renacer de San Ramón, dijo que es indispensable la colaboración de las apoderadas que entregaron la denuncia, para poder arribar a la verdad de los hechos.

La gravedad de los hechos denunciados determinó que la directora de educación de la municipalidad de Freire, ordenara sumario administrativo separando del cargo a Carol León López durante las indagaciones.

Tendencias Ahora