La directiva de Universidad de Chile anunció que este miércoles se dará inicio a la venta de entradas para el clásico ante Universidad Católica, a disputarse el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, por la semifinal revancha del Torneo de Clausura.

La venta de boletos se realizará, exclusivamente, en las boleterías del sector de Avenida Grecia del recinto de Ñuñoa, entre las 10:00 y las 20:00 horas, según informó un comunicado del club.

Por ende, para este clásico universitario se descarta la venta en los locales FeriaMix, a través del sistema FeriaTicket. Ello, tras los problemas ocurridos en la comercialización de entradas para la final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito.

Además, los socios tarjeta azul y empadronados deben presentar su tarjeta vigente al día de la compra, junto con su carnet de identidad, y se venderá sólo una entrada por socio o empadronado.

El precio de los boletos es el siguiente: $35.000 para el sector de Tribuna, $15.000 para Andes, $8.000 para Galería y $4.000 para Socios o empadronados.

Por último, los boletos reservados para los hinchas de Universidad Católica, que son el 10% de la totalidad de las entradas disponibles, serán vendidos en una forma a determinar e informar por Cruzados SADP.