Deportes Antofagasta aseguró el concurso de cuatro nuevos nombres para afrontar durante la temporada 2012 su regreso a la Primera A del balompié nacional.

Los primeros refuerzos de los ‘Pumas’, que ascendieron como ganadores de la tabla anual de la Primera B 2011, son Fernando Martel, Juan Luis González, Patricio Gutiérrez y el uruguayo Claudio Rivero.

Martel, volante ofensivo de 36 años, llega a la tienda de la Segunda Región proveniente de Deportes Iquique. El ex seleccionado nacional no la tendrá fácil para capturar una camiseta de titular, ya que deberá pelear el puesto con Patricio Rubina, Carlos Escudero y Eric Pino.

Destaca también el arribo del charrúa Rivero, mediocampista central de 26 años que llega del Fénix de su país, cuadro que fue eliminado por Universidad de Chile en la Copa Sudamericana 2011.

Recordar que el pasado 6 de noviembre, la escuadra que dirige Gustavo Huerta coronó su gran campaña consiguiendo el ascenso a la división de honor como campeón, al ganar como local por 2-0 al conjunto de San Luis de Quillota, partido jugado en el Estadio ‘Juan López’ de Antofagasta.