Notas
David Pizarro habría rechazado partir de AS Roma al Málaga de Pellegrini
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El portal italiano Calciomercato reveló este martes que el mediocampista chileno David Pizarro rechazó partir de AS Roma hacia el Málaga, cuadro que se mostró interesado en sus servicios de cara a la segunda parte de la temporada 2011-2012.

La escuadra que dirige Manuel Pellegrini esperaba que el ‘Fantasista’ aceptara ser el nuevo refuerzo blanquiazul a partir de enero pr√≥ximo, en la apertura del mercado invernal de pases en Europa.

No obstante, el ex seleccionado nacional descart√≥ partir al conjunto andaluz al querer cumplir su contrato con los ‘giallorossos’, que finaliza en junio del a√Īo 2013.

Eso sí, el deseo del jugador formado en Santiago Wanderers choca con los intereses del club romanista, que quiere dejarlo ir por el alto costo económico y por no estar en los planes del entrenador Luis Enrique.

Medios de la pen√≠nsula no descartan incluso que Pizarro, de 32 a√Īos, regrese a Chile, debido a su inter√©s de terminar su carrera futbol√≠stica en la escuadra caturra, donde debut√≥ profesionalmente en 1996.

Tendencias Ahora