La revista Time realizó su cuenta anual de los mejores 10 de todo, personalidades, escándalos, disculpas, videos, etc.

Dentro de todas las listas que emitió la revista están los mejores comerciales que causaron furor durante este año.

Las compañías se esforzaron en mostrar creativas publicidades que quedaron en el inconsciente colectivo de las personas.

Aquí te dejamos los 10 mejores comerciales de este año.

Google: ‘Dear Sophie’ es la tierna historia de un padre que almacena notas, videos y fotos de los momentos más importantes de su hija. El objetivo es que cuando Sophie crezca pueda ver que ocurrió desde su nacimiento.

http://youtu.be/R4vkVHijdQk

Volkswagen: La fuerza de Volkswagen nos mostró a un pequeño Darth Vader que busca generar algo con sus súper poderes. No le funciona mucho, hasta que llega su padre con su auto y algo increíble pasa. Este fue uno de los comerciales más vistos en el mundo.

http://youtu.be/R55e-uHQna0

Bridgestone: Aquí juegan con la pesadilla de cualquier empleado que envía un correo equivocado a todas las personas de su empresa. Sufre y gritando ¡Nooo! corre para que nadie vea su correo, mostrando los beneficios de Bridgestone.

http://youtu.be/X9xGw-SWej8

Samsung: Es un almuerzo en un lugar normal, 3 personas sentadas y todo tranquilo hasta que un hombre deja su teléfono sobre la mesa mostrando en la pantalla una tarántula. La idea de difundir la espectacular resolución del smathphone genera que lo destruyan pensado que es una araña.

http://youtu.be/mcr2uWkJkzI

Jim Beam: Siempre hay que tomar decisiones audaces, al menos este comercial eso nos muestra con el actor Willem Dafoe en varios roles de cómo habría sido su vida si hubiera elegido tomar un bus a Milwaukee y no Nueva York desde Appleton, su ciudad natal.

http://youtu.be/wYXFLX2vB-Q

Chrysler: Eminem protagoniza este comercial mientras maneja su vehículo por Detroit. Bellas imágenes que muestran lo mejor de la vida mientras manejas.

http://youtu.be/SKL254Y_jtc

Adidas: Este anuncio acompañado de buena música muestra a los principales deportistas del mundo que son parte de la marca como Lionel Messi, Derek Rose y David Beckham. Además de la cantante Katy Perry bailando frente a un espejo.

http://youtu.be/0A0jVkFs3C4

NFL: Grandes pasiones de los norteamericanos son las comedias de televisión y la NFL por lo que este anuncio del Super Bowl mostró la mezcla de estos 2 elementos, sacando más de una sonrisa.

http://youtu.be/hIrrOKxVXKs

Dog.ppt: Microsoft se esforzó por hacer un comercial con una presentación de PowerPoint entretenida y para eso que mejor que un niño y padre tratando de conseguir lo que tanto quieren.

http://youtu.be/g30omUwhHTs

Citizens Bank: Un grupo de padres de Estados Unidos están atrapados en un estacionamiento sin saber que hacer porque no tiene una atención personal y es esto el gancho del famoso banco.

http://youtu.be/Mca_TAdxPFE