Consternada y en shock se encuentra una joven que denuncia haber sido abusada en la casa de la Cónsul de Brasil en Temuco, según relató a Radio Bío-Bío su padre.

Golpeada y preocupada se encuentra la familia de la joven luego de enterarse que el presunto abusador fue dejado en libertad en la noche del sábado, por parte de la Policía de Investigaciones.

El padre de la víctima relató qué fue lo que le contó su hija sobre lo sucedido durante la confusa noche en que se produjo el presunto abuso sexual, al interior de dicha casa.

Según esta versión, la mujer habría llegado al lugar, en donde no se encontraba la diplomática, junto a un amigo. La fiesta se habría realizado en normalidad, hasta que un desconocido, que se sumó recién en la mañana, obligó a la joven a mantener relaciones sexuales, dijo el padre de la víctima.

Posteriormente la Policia de Investigaciones tomó declaración a los testigos y dejó en libertad a el presunto violador.

El padre de la joven dijo sentirse frustrado por este hecho y señaló tener poca confianza en el actuar de la justicia aunque, dijo, deberá atenerse a lo que los tribunales dictaminen.