Notas
Joven denuncia haber sido violada en la casa de la Cónsul de Brasil en Temuco
Publicado por: Felipe Gutiérrez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Consternada y en shock se encuentra una joven que denuncia haber sido abusada en la casa de la C√≥nsul de Brasil en Temuco, seg√ļn relat√≥ a Radio B√≠o-B√≠o su padre.

Golpeada y preocupada se encuentra la familia de la joven luego de enterarse que el presunto abusador fue dejado en libertad en la noche del sábado, por parte de la Policía de Investigaciones.

El padre de la víctima relató qué fue lo que le contó su hija sobre lo sucedido durante la confusa noche en que se produjo el presunto abuso sexual, al interior de dicha casa.

Seg√ļn esta versi√≥n, la mujer habr√≠a llegado al lugar, en donde no se encontraba la diplom√°tica, junto a un amigo. La fiesta se habr√≠a realizado en normalidad, hasta que un desconocido, que se sum√≥ reci√©n en la ma√Īana, oblig√≥ a la joven a mantener relaciones sexuales, dijo el padre de la v√≠ctima.

Posteriormente la Policia de Investigaciones tomó declaración a los testigos y dejó en libertad a el presunto violador.

El padre de la joven dijo sentirse frustrado por este hecho y se√Īal√≥ tener poca confianza en el actuar de la justicia aunque, dijo, deber√° atenerse a lo que los tribunales dictaminen.

Tendencias Ahora