Notas
Liceo de Chol-Chol se queda sin luz y agua pero autoridades comunales lo desmienten
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin agua y luz permaneció prácticamente toda una tarde el liceo de Chol-Chol, James Mundell, luego que la Municipalidad no pagara boletas atrasadas desde hace meses, sin embargo esta información fue desmentida por las autoridades de la comuna.

La denuncia fue hecha por el concejal democratacristiano Israel Guti√©rrez, quien adem√°s es profesor en el Liceo Municipal de la comuna de Chol-Chol. √Čl detall√≥ que durante la tarde de este jueves, y por un par de horas, tanto la luz como el agua se mantuvo cortada en el establecimiento.

Aunque esta denuncia fue rotundamente desmentida por las autoridades comunales, Carlos Herrera, Director del Departamento Municipal de Educación, calificó todo como una falsa información.

La información también fue desmentida por el director del establecimiento, Oscar Gallardo Salazar. Incluso la Alcaldesa, Violeta Cea, se sumó a los desmentidos por parte de las autoridades comunales.

Sin embargo, el corte del servicio de agua efectivamente se realiz√≥ en el liceo municipal de Chol-Chol, por una deuda de casi 700 mil pesos. As√≠ lo se√Īal√≥ a La Radio Jos√© Luis Torres, jefe de comunicaciones de Aguas Araucan√≠a, empresa que presta el servicio en la comuna.

La Radio tambi√©n se comunic√≥ con la empresa Frontel, quienes prestan el servicio de luz en la comuna. √Čstos tambi√©n confirmaron un corte por su parte, por no pago de boletas que sumar√≠an alrededor de 3 millones de pesos.

Además se manejan antecedentes de que otros servicios municipales también tendrían sus dineros atrasados en el pago de boletas.

URL CORTA: http://rbb.cl/1x6x
Tendencias Ahora