Notas
EEUU: Lindsay Lohan pasa de los titulares de Playboy a felicitación de jueza
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz estadounidense, Lindsay Lohan, recibi√≥ el mi√©rcoles las felicitaciones de la jueza que sigue su causa judicial, tras ser condenada a trabajos de inter√©s p√ļblico. Ella pas√≥ en buena forma su probatoria y tiene derecho a disfrutar de vacaciones en las fiestas.

El elogio de la jueza, Stephanie Sautner, se produjo días después de que Lohan acaparara los titulares al divulgarse en internet una foto en la que posó desnuda para la revista Playboy, obligando a la publicación a adelantar la venta de su edición especial.

“Se√Īorita Lohan, usted ha hecho el trabajo (de inter√©s p√ļblico que se le asign√≥), y lo ha hecho no s√≥lo a tiempo, sino antes de plazo”, dijo Sautner, quien ha visto a la actriz de 25 a√Īos con regularidad en el √ļltimo a√Īo, durante el cual Lohan pas√≥ breves per√≠odos en la c√°rcel por motivos variados.

La jueza dijo a la actriz norteamericana, que mientras cumpliera con los requisitos de su probatoria, que incluyen 12 días de trabajo comunitario y cuatros sesiones terapéuticas entre cada audiencia mensual, ella tendría derecho a salir de California(oeste) para tomar vacaciones.

“Usted se ha comportado bien y me gustar√≠a que continuara as√≠”, sostuvo la jueza, que fij√≥ la pr√≥xima audiencia judicial para el 17 de enero.

Lohan, quien inici√≥ su carrera art√≠stica como ni√Īa promesa del espect√°culo en pel√≠culas taquilleras de Disney como “The Parent Trap” y “Freaky Friday”, se gan√≥ una reputaci√≥n de amante de la juerga y afront√≥ varios cargos ante tribunales, entre ellos el de posesi√≥n de drogas.

En Mayo, Lohan fue sentenciada a 35 días de arresto domiciliario como parte de una condena por el supuesto robo de un collar de más de 2.500 dólares.

El mes pasado, la actriz pasó cinco horas en la cárcel luego de que su condena fue ampliada a 30 días más por violar una probatoria por delitos cometidos en 2007, que incluyen el haber manejado un vehículo bajo efectos de las drogas y el alcohol.

Tendencias Ahora