Notas
Alexis S√°nchez es duda para la final del Mundial de Clubes tras ser sustituido con molestias
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Alexis Sánchez fue sustituido en la segunda parte de la victoria del Barcelona por 4-0 sobre el Al Sadd catarí, este jueves en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, y su participación el domingo en la final está en duda.

Sánchez había entrado en juego en el minuto 39 en sustitución de David Villa, que se había fracturado la tibia izquierda. En el 71, el jugador sudamericano era reemplazado por el joven canterano Isaac Cuenca.

Tras el partido, el entrenador Josep Guardiola explicó que todavía había que diagnosticar qué tiene exactamente el chileno.

“Alexis tuvo unas molestias. Vamos a ver si es una cosa peque√Īa o si puede ser algo m√°s importante”, dijo en su rueda de prensa en el estadio de Yokohama.

S√°nchez, que el s√°bado marc√≥ en la victoria 3-1 sobre el Real Madrid en la Liga espa√Īola, es la √ļnica baza de Chile para conquistar, aunque sea indirectamente, este Mundial de Clubes.

Su compa√Īero brasile√Īo Adriano, autor de dos de los tantos del equipo, dijo por su parte que el cambio del chileno hab√≠a sido “por precauci√≥n”, considerando que no ten√≠a nada grave.

Tendencias Ahora