La Iglesia Católica en Chile celebra el 1 de noviembre una de las festividades más alegres de toda su liturgia y en Osorno serán diversas las eucaristías que se realizarán.

El martes 1 de noviembre, en el Cementerio Católico, se celebrará una misa a las 12:00 y 15:00 horas, y en el Cementerio Parque “Valle del Cedrón”, a las 11:00 horas.

En tanto, en el Cementerio Municipal de Rahue Alto, la Santa Misa que celebran los sacerdotes de la parroquia “San Leopoldo Mandic”, será a las 12:00 y a las 16:00 horas. A su vez, en el Santuario “Nuestra Señora de la Candelaria”,
en Misión Rahue, se celebrará la Eucaristía el martes 1 de noviembre, a las 12:00 horas.

También en el Cementerio “Parque Osorno”, del sector Chuyaca, se ha programado la liturgia eucarística para el martes 1 de noviembre a las 12.30 horas.

Finalmente, cabe destacar que durante este lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, en los cementerios Católico, Parque “Valle del Cedrón” y Municipal habrán grupos conformados por diáconos permanentes y seminaristas, dispuestos a bendecir las tumbas de las familias que así lo soliciten.