El portero de Colo Colo, Rául Olivares, sufrió una violenta falta por parte del defensor azul, Albert Acevedo, que quedó sin amonestación del discreto juez Claudio Puga. Esto, en el partido del domingo entre los albos y Universidad de Chile en el clásico del fútbol chileno jugado en el Monumental.

El golero fue atendido en el campo de juego y recibió literalmente una ‘solución parche’ y siguió dentro del partido, a pesar de lo mal trecho que se encontraba.

Una vez que finalizó el superclásico, Olivares fue trasladado a la Clínica Santa María, en donde recibió sutura en su pabellón auricular, en donde el médico, Jorge Cheyre, descartó fractura mandibular, según señaló a Bío-Bío Deportes.

Al respecto, Albert Acevedo, dijo que la jugada que terminó en la lesión del portero (que había ingresado por Roberto Gutiérrez tras la expulsión de Juan Castillo), fue totalmente involuntaria y que espera una pronta recuperación del golero albo.

“Me preocupa porque lo veo sangrando en el piso, fue algo involuntario, de hecho yo venía mirando la pelota y fue en busca de ella y lo golpeo. Ojalá esté bien porque fue bastante fuerte. Es de esperar que esté bien, porque es un compañero de profesión”, reiteró.

Raúl Olivares además, tiene problemas en su clavícula, lo que podría dejarlo fuera de actividad algunas semanas.