O’Higgins SADP decidió mantener la preventa especial para sus últimos dos duelos en Rancagua por la fase regular del Torneo de Clausura ante Colo Colo y Huachipato, tras el éxito de la promoción realizada para el anterior duelo con Audax Italiano.

Los hinchas pueden adquirir sus boletos en la sede del club (Cuevas 51, Rancagua), los cuales tendrán un valor total de sólo $8.000 para Galería y de $12.000 en Tribuna.

Sin embargo, los simpatizantes tendrán las siguientes condiciones: los tickets son sólo para las dos localidades mencionadas, se venderán tres entradas en promoción por persona y las mismas sólo se pueden comprar en la sede del club, no en el Estadio ‘El Teniente’.

Recordar que el duelo más esperado por la parcialidad será el 5 de noviembre ante Colo Colo, cuadro dirigido por el ex DT celeste Ivo Basay, además del pleito del 27 del mismo mes ante Huachipato.

Recordar que la escuadra de José Cantillana está 14º con 13 puntos y pelea por acceder a los playoffs, a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular.