El mediocampista chileno Jaime Valdés lamentó la derrota sufrida por su equipo, el Parma, ante Atalanta, donde marcó el descuento en el 1-2, pero llamó a olvidar el traspié y enfocarse en el difícil pleito de mitad de semana ante el AC Milán.

Consultado por la caída en casa ante el cuadro de Bérgamo, donde milita su compatriota Carlos Carmona, ‘Pajarito’ sólo se limitó a decir que “fue una lástima no ganar porque jugamos bastante bien”.

Valdés evita profundizar en la derrota ante Atalanta al estar ya enfocado en lo que será el partido de este miércoles ante el actual campeón de la Serie A, a disputarse en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

De cara al choque con los ‘rossoneros’, el formado en Palestino expresó que “nos enfrentamos a un gran equipo y no debemos dejar fuera ningún detalle en la preparación. Sabemos en qué nos equivocamos ante Atalanta y la idea es dar una respuesta positiva el miércoles. Hay que dar el 100% y olvidar la derrota de este fin de semana”.

Parma se ubica en la décimo cuarta posición del torneo, con ocho unidades, mientras que el AC Milán está en la séptima plaza con 11 puntos.