¿Alguna vez se preguntó si realmente existía la cerveza preferida de Homero Simpson? La cerveza mundialmente conocida ya existe en el mercado nacional y llega a la Región de O’Higgins con una serie de eventos en los principales centros y una propuesta de espectáculos al aire libre.

La bebida protagonista de muchos capítulos de la serie, fiel anfitriona en el Bar de Moe y que tiene hasta un súper héroe con su nombre, en su proceso de expansión nacional llega a Rancagua y a la Región de O’Higgins, el lanzamiento se espera una presentación con una serie de eventos y un festival de música en vivo.

El producto representada en nuestro país por tres socios y con licencia exclusiva de la marca Cerveza Duff, que actualmente se distribuye en nuestro país y que está compitiendo con las grandes marcas nacionales, y ello luego que miles de fanáticos reclamaran su llegada por Internet.

“Hay una necesidad y un sueño de toda una generación de traer esta cerveza al país”, explicó Pavez, uno de los socios de la empresa.

Es así como Duff llegó a Chile y que inicialmente ha estado disponible en los principales pubs, discotecas y restaurantes de la Región Metropolitana, Concepción y Viña, ahora estará disponible en Rancagua y la región, donde especialmente los jóvenes podrán conocer y disfrutar y así satisfacer al Homero Simpson que se lleva dentro.