Con total éxito se desarrolló la primera jornada de “Cultiva tus Derechos Concepción 2011″. El evento contó con invitados internacionales y una Expocannabis.

De todo en productivos para el cultivo de la cannabis sativa podía encontrarse en la Expocannabis que se realizó en la Universidad de Concepción. Nutrientes, fertilizantes, productos en general y además información, con la Revista Cañamo, y la posibilidad de compartir experiencias y datos útiles.

Pero también hubo un seminario que contó con la presencia de expositores extranjeros, como el argentino Pablo Ascolani, que habló del uso medicinal de la marihuana, y quien cree que se está generando un movimiento interesante en Sudamérica, gracias a la educación y a la política.

El cultivo de cannabis ha tenido éxito señaló Ascolani en Uruguay, Holanda y Portugal, esencialmente en la lucha contra el narcotráfico.

Este sábado, desde la Plaza Perú de Concepción, al mediodía se realizará una marcha por los derechos a cultivar la marihuana. Todas actividades que finalizarán con el Festival “Jamaika Reggae Fest”, desde las 15 horas en el Parque Ecuador.