La decisión tomada por Universidad Católica, de vender entradas a los simpatizantes de los “cruzados” y sólo en caso de que queden localidades para el día domingo estas serán puestas a la venta para el público general, molestó a la dirigencia de Colo Colo, quienes a través de un comunicado oficial manifestaron su rechazo a esta postura.

El club Colo Colo expresó su rechazo a la decisión tomada por Universidad Católica de no vender entradas a sus hinchas. El conjunto “albo”, a través de un comunicado oficial, calificó como discriminatoria esta opción tomada por el club “cruzado” y determinó que está postura “genera un mal al fútbol chileno”.

Además, en este comunicado hacen un llamado a Universidad Católica a revertir esta situación y la declaración oficial expresa que “Universidad Católica puede adoptar una actitud distinta, acogiendo las recomendaciones que la propia autoridad ha realizado respecto a la conveniencia de que los seguidores de Colo Colo tengan la opción real de asistir al partido”, mencionó.

Finalmente, los “albos” declararon que las 30 entradas de marquesina y los 13 palcos Directores, entregados como cortesía por Universidad Católica, fueron entregados a la 48 ª Comisaría de Asuntos de la Familia, para que ellos los entreguen a los niños que estén a cargo de esta unidad.