El rey del pop latino, Ricky Martin, hizo vibrar y bailar a más de 10.000 fanáticos peruanos, la noche del martes en un espectacular concierto como parte de una gira mundial que realiza desde febrero pasado, informó la prensa.

“No entiendo por qué han pasado tantos años sin volver. Te juro por mi alma que dejaré todo esta noche”, dijo el ídolo puertorriqueño a los miles de fans, en su mayoría mujeres que llegaron al estadio Monumental de Lima.

Luciendo un conjunto de cuero negro y flanqueado por ocho bailarines en el escenario, el cantante de 39 años inició su concierto con el tema ‘Será será’, ‘Dime que me quieres’ y la balada ‘Vuelve’.

Luego interpretó ‘Livin’ la vida loca’ y ‘La copa de la vida’, momentos en que el artista demostró sus habilidades de como bailarín.

El concierto que duró más dos horas finalizó cuando Martin tocó el cajón peruano, mientras interpretó su hit ‘María’.

El artista se presentó en la explanada (exteriores) del Estadio Monumental, lugar donde el sábado pasado murió un hincha de Alianza Lima en un incidente de violencia en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.

La gira mundial “Música + Alma + Sexo” se inició en febrero pasado en Puerto Rico y luego de su presentación en Lima continuará en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.