El delantero chileno Humberto Suazo jugó 64 minutos y abrió el marcador para Monterrey, que rescató un emotivo y agónico empate 3-3 como visita ante Puebla, por la octava fecha del Torneo Apertura 2011 en México.

El goleador nacional anotó de penal a los 11′ con un fuerte disparo hacia la esquina inferior derecha del arquero Alexandro Álvarez, quien en la jugada previa había derribado a Neri Cardozo.

Suazo de esta forma convirtió su tercer gol de la campaña, luego de las conquistas ante Morelia (2-0) y Santos Laguna (2-0), antes de ser reemplazado a 26′ del final por el ecuatoriano Walter Ayoví.

El trámite del juego se complicó con la expulsión de Jesús Eduardo Zavala (21′), aunque un autogol de Roberto Carlos Juárez (58′) hizo retomar las esperanzas para los ‘Rayados’.

El anfitrión aprovechó después el hombre de más y remontó con doblete de Isaac Romo (68′ y 79′), además de un cabezazo del mismo Juárez (73′), lo cual terminó por colmar la paciencia del entrenador Víctor Manuel Vucetich (85′), expulsado por reclamos.

Sin embargo, un penal anotado por Luis Ernesto Pérez (94′) le dio el empate final a Monterrey, que está quinto con 13 puntos (a cuatro del líder Chivas) y que en la novena jornada recibirá a Cruz Azul de Waldo Ponce y Hugo Droguett el próximo sábado 17 de septiembre.