Notas
Destacan avance de industrialización de la vivienda de hormigón
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con gran convocatoria finalizaron los seminarios llamados “Industrializaci√≥n de la Vivienda de Hormig√≥n” y “Calidad y Competitividad para la Edificaci√≥n”, organizados por el Instituto del Cemento y del Hormig√≥n de Chile (ICH) que son parte del ciclo de charlas gratuitas que se desarrollaron en Antofagasta, La Serena, Concepci√≥n y Santiago.

La finalidad del programa fue difundir a los profesionales y técnicos relacionados con la edificación, este sistema de construcción habitacional industrializado en hormigón, como una solución real y competitiva para mejorar la calidad de la vivienda, a través de la incorporación de nuevas tecnologías y el desarrollo urbanístico, e incorporar una de las más exitosas experiencias internacionales en el tema.

Víctor Silva, proyectista mecánico de Sigdo Koppers, asistió al evento con el fin de indagar en los diversos usos del hormigón armado.

“Me gustaron dos charlas, siendo las m√°s interesantes la historia del hormig√≥n armado, algo que no conoc√≠a, y el sistema uno de Peri por los avances que han tenido en este √°mbito. Estoy muy conforme al haber asistido ya que me sirve mucho para aplicar algunas cosas en mi √°rea”, expres√≥ Silva.

Tendencias Ahora