La escuadra de Deportes Iquique deberá imponerse en partidos de ida y vuelta a Deportes La Serena si quiere avanzar a la semifinal de la Copa Chile, duelos que la ANFP programó para este miércoles 31 de agosto en La Portada de la Región de Coquimbo y para el sábado 03 de septiembre en el estadio Tierra de Campeones.

El plantel profesional de Deportes Iquique viajará este martes al mediodía desde Santiago rumbo a La Serena, escenario en el que los dirigidos por Fernando Vergara afrontarán su tercer partido consecutivo en condición de forastero. Un periplo que no comenzó de la mejor manera tras caer por 3-1 ante la Universidad de Concepción, en el Municipal de Yumbel, pero que afortunadamente para las pretensiones celestes arrojó saldos positivos tras vencer por 2-1 a Ñublense.

Eso sí, el próximo desafío fuera de casa del CDI no guarda relación con una nueva fecha del Torneo de Clausura de la Primera A del fútbol chileno, sino que más bien, se trata del compromiso de ida válido por los cuartos de final de la Copa Chile. Un certamen en el que, por cierto, los ‘Dragones’ figuran como los actuales monarcas.

El duelo ante los ‘Papayeros’, que clasificaron en el octavo lugar de los treinta y seis equipos en competencia, fue programado por la ANFP para las 20:00 en el estadio La Portada.

En tanto que el apretón de vuelta entre ‘Papayeros’ y ‘Dragones’ se jugará el sábado 03 de septiembre a contar de las 22:00 en el estadio Tierra de Campeones.

¿Los precios? Los mismos de todo el año. Vale decir: Galería 3 mil pesos, Andes 4 mil, Pacífico 7 mil, Pacífico niños 3 mil 500, Marquesina 16 mil pesos y Marquesina niños 8 mil pesos.