Sevilla, con el volante Gary Medel los 90 minutos, se impuso este domingo como local por 2-1 al Málaga, cuadro que dirige Manuel Pellegrini, en el estreno de ambas escuadras en la liga española 2011-2012.

El elenco del ex técnico del Villarreal y Madrid entró con mucho nervio al césped del ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, ya que antes de la media hora ya perdía por 2-0 con las anotaciones de Álvaro Negredo a los 2′ y 26 minutos.

En el complemento mejoró el elenco blanquiazul -que hoy jugó de rosado-, pero reaccionó tarde. El descuento llegó recién a los 81′ en los pies del seleccionado español Santi Cazorla, quien fue pupilo de Pellegrini en el ‘Submarino Amarillo’.

Medel, seleccionado chileno, cumplió hoy una sólida labor a la hora de bloquear los avances del renovado Málaga y recibió cartulina amarilla a los 55′

De esta forma, Pellegrini deberá analizar dentro de la próxima semana el por qué del bajo rendimiento defensivo, sobre todo en la primera etapa, y el escaso aporte, excepto Cazorla, de los nuevos refuerzos.