Notas
Rangers mantiene el liderato en la Primera B tras ganar a Curicó
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rangers de Talca derrotó por la cuenta mínima a Curicó Unido en el Estadio Municipal de San Javier en el denominado clásico de del Maule, lo que le permite seguir como líder exclusivo del torneo de la Primera B en la tabla general.

La intensa lluvia que se dej√≥ caer en la zona no merm√≥ las ganas de ambos equipos para llevarse los tres puntos, lo que fue facilitado para los rojinegros con la expulsi√≥n a los 23 minutos de Jorge √Ālvarez de Curic√≥ Unido por severa falta a Manuel Ormaz√°bal.

Los 1.500 espectadores debieron esperar hasta la segunda etapa para que se abriera el marcador, lo que sucedi√≥ en la cabeza de Cristi√°n Milla a los 78 minutos quien aprovech√≥ muy bien una escapada del siempre incisivo Iv√°n √Ālvarez por la derecha, tras dejar en el camino a Christi√°n Galvez.

Así se mantuvo el marcador hasta el final del partido y Rangers asegura una fecha más la punta de la tabla anual con 46 puntos, uno más que Antofagasta.

‚ÄúFue un partido complicado, pero es importante el resultado para seguir en la parta alta de la tabla. La actitud del equipo es destacable en este partido y fuimos serenos para manejar la pelota‚ÄĚ, fue la justificaci√≥n de la victoria para la figura del encuentro, el trasandino Cristi√°n Milla.

En tanto, el estratega visitante, Ra√ļl Toro, advirti√≥ que tuvo bastantes bajas para este partido y que aun as√≠ ‚Äútuvimos las oportunidades m√°s claras, a pesar de haber estado gran parte del partido con un hombre menos. Pero sabemos la calidad de jugadores que tiene Rangers y aprovecharon quiz√°s la √ļnica posibilidad que tuvieron‚ÄĚ, advirti√≥.

Tras el partido, y en un hecho que se ha convertido en una costumbre cuando se enfrentan ambos equipos, a la salida del estadio se produjo una batalla campal entre los hinchas, que terminó con varios lesionados y detenidos.

Tendencias Ahora