Notas
Brasil: accidente de tranvía deja 5 muertos y 30 heridos en Río
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco personas murieron y unas treinta resultaron heridas la tarde de este s√°bado luego de que un tranv√≠a descarrilara en Santa Teresa, un barrio de R√≠o de Janeiro famoso precisamente por su “bondinho” (tranv√≠a), informaron los bomberos.

El responsable de los bomberos, el mayor Ricardo Gomes, indicó a la prensa que el tranvía descarriló en la calle Joaquim Murtinho y que quedó completamente destruido tras el accidente.

Gomes confirm√≥ “cinco muertos y 30 heridos” que fueron conducidos a diferentes hospitales de la regi√≥n, mientras que tres veh√≠culos del cuerpo de bomberos permanecen en el lugar de los hechos.

Los tranvías amarillos, típicos de Santa Teresa, comenzaron a circular en 1872 y han interrumpido su servicio varias veces por falta de refacciones que se necesitan para su reparación. Siete tranvías siguen estando en circulación el este sinuoso barrio, situado cerca del centro de la ciudad.

En agosto de 2009 se produjeron dos accidentes de tranvía en una semana, dejando un muerto y una decena de heridos, entre ellos cinco turistas.

Tendencias Ahora