El argentino Victor Hugo Marchesini será el nuevo director técnico de Unión San Felipe, confirmó el club de la Quinta Región en su página web.

Asegurada su contratación, el entrenador trasandino viajo este sábado a Chile para presenciar el encuentro en Santa Laura ante Union Española por la sexta jornada del Torneo de Clausura de Primera División. Su presentación oficial será el próximo lunes por la mañana en el complejo del club aconcaguino.

Marchesini registra antecedentes importantes como futbolista siendo un confiable defensor que vistió los colores de Ferro Carril Oeste y de Boca Juniors, en destacada carrera. Tras abandonar la práctica activa trabajó en las divisiones menores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, bajo la conducción de Carlos Timoteo Griguol y fue ayudante de José Pekerman y Carlos Aimar en Leganes y Tenerife de España.

También dirigió equipos ecuatorianos como Olmedo, Universidad Católica y Macara. Recientemente su nombre fue vinculado con Marcelo Bielsa, ya que el ‘Loco’ lo había elegido como reemplazante de Eduardo Berizzo como ayudante, pero luego que se filtrara su nombre no llegó a asumir el puesto.

El nuevo director técnico sanfelipeño es un hombre muy exigente que privilegia el orden táctico y la disciplina dentro del vestuario. Llega al Valle del Aconcagua en compañía de su preparador físico Carlos Macchi.