“Tándem”, un evento cultural y artístico franco-argentino, que incluye muestras de teatro, cine o arte contemporáneo, se trasladará en septiembre a París, tras haberse celebrado en Buenos Aires en el pasado otoño austral, anunciaron el viernes los organizadores.

La manifestación “Tándem Buenos Aires-París”, plataforma de intercambios artísticos y culturales entre ambas capitales, se desarrolla en dos etapas: París a partir del 4 de septiembre y hasta noviembre, y antes en Buenos Aires, de abril a junio, donde reunió a unos 500.000 espectadores.

“En septiembre, octubre y noviembre, durante el otoño parisino, Buenos Aires se hará presente con espectáculos de tango. Una milonga frente a la torre Eiffel” con la participación de Gotan Project, “marcará el inicio de la segunda fase de Tándem”, según un comunicado oficial franco-argentino previo al evento.

Los últimos estrenos teatrales argentinos también participarán en el Festival de Otoño de París. Se podrán ver obras de Claudio Tolcachir, Daniel Veronesse o Romina Paula.

El programa se puede consultar en www.tandem2011.com.