Notas
Ivo Basay sostendrá reunión con dirigentes de Blanco y Negro
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico de O’Higgins de Rancagua, Ivo Basay, podr√≠a dirigir su ultimo partido en la banca de los celestes ante la Universidad Cat√≥lica, tras conocerse del avance de las negociaciones para asumir como DT en Colo Colo.

El “Capo de provincia” concentr√≥ este martes en un hotel de Santiago, alistando su cotejo ante la Cat√≥lica, programado para el martes desde las 20.00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, la atención periodística está centrada en el técnico Ivo Bsasay, quien en horas de la tarde de este lunes, sostendrá una reunión con los dirigentes de Blanco y Negro para finiquitar las conversaciones y encontrar el reemplazante del cesado entrenador argentino Américo Gallego.

El “Hueso” es el principal candidato para asumir en el Cacique, tomando en cuenta su conocimiento del f√ļtbol local, adem√°s de su pasado con la camiseta alba y tambi√©n el estilo de juego que le imprime a sus equipos.

En el caso que las conversaciones no fructifiquen, hay otros nombres en carpeta, como los de Marco Antonio Figueroa, Gerardo Martino y Eduardo Berizzo.

Tendencias Ahora