A menos de una semana, la segunda preventa se encuentra agotada de la segunda edición de Legalize Festival, los nacionales Ocean Soldiers, que con una interesante fusión del hip hop, Ska y reggae, se suman al cartel, que en esta nueva edición encabezan Los Cafres y Natiruts, además de los mejores exponentes nacionales del género: Movimiento Original, 12 Tribus y Kitra. En su primera edición se presentaron exitosamente Morodo y Rascalz.

Los nacionales Movimiento Original, uno de los nombres más vistosos del hip hop local en los últimos años, estrenarán oficialmente su video “Natural”.

Los Cafres, agrupación argentina, que cuenta con más de 20 años de formación y ocho discos en su producción discográfica, ha preservado la esencia de las letras de sus canciones, que fiel a su estilo espiritual han hecho de su modo de predicar el amor por la paz, la naturaleza y la esperanza para nuestra sociedad y el mundo como uno de sus sellos personales. La banda bonaerense vuelve para tocar los temas de su más reciente trabajo musical, el disco doble “Barrilete” y “Hombre Simple”, los mismos que junto a los hits que los hicieran conocidos mundialmente prometen hacer vibrar a todos los asistentes a la segunda versión del Festival Legalize.

Natiruts defiende el reggae de raíz, aunque incorpora a su sonido una gran influencia brasileña. Desde sus inicios, el grupo han editado con éxito «Presente de um beija-flor», «Povo brasileiro», “Nossa Missão”, “Natiruts Reggae Power”, registro en vivo que reúne sus grandes éxitos. Su último trabajo es “Raçaman”, que cuenta con la participación especial de Mad Profesor.

Movimiento Original prepara una actuación especial en la cual presentarán oficialmente su nuevo video “Natural” de su último trabajo “Teorema”. Con su álbum debut “Soldados del Ghetto” (2008), comienza una serie de presentaciones por el país logrando una exitosa recepción que se mantiene hasta la fecha, y que los ha llevado a ser considerados como uno de los nombres más vistosos del hip hop local en los últimos años.

En menos de un año lograron el millón de visitas en Myspace, convirtiéndose en el primer grupo chileno en la historia en alcanzar esta cifra, superando a grupos como Los Bunkers, Kudai, Los Tres, Los Prisioneros, entre otros. El éxito se debe a la fusión que lograron con el rap y el reggae, sus voces melódicas, los scrash y el contenido de sus letras.

Las entradas a la venta se pueden obtener a través de sistema Puntoticket, sin recargo en tiendas Rudeboys Eurocentro y tiendas Sold Out Portal Lyon.

Así que ya saben, este 21 de agosto en el Teatro Caupolicán, podrán disfrutar de música hip hop and reggae a partir de las 18 horas.

Entradas:

1º Preventa: $10.000 AGOTADA
2º Preventa: $13.000 AGOTADA
3º Preventa: $16.000
*Valores no incluyen recargo por servicio.