El equipo del Fénix de Uruguay, prepara su cotejo de revancha ante la Universidad de Chile, por la primera fase de la Copa Sudamericana, que se jugará el próximo jueves en Montevideo.

Los “albivioletas” vienen de un triunfo 2-0 ante El Tanque Sisley, por la primera fecha del Torneo de Apertura uruguayo, aunque ahora sus perspectivas están puestas en el cotejo ante los azules, rival que deben vencer por 2 goles de diferencia para acceder a la siguiente fase.

El técnico Rosario Marínez no podrá contar con Fabián Trujillo, una de las figuras del equipo “charrúa”, y que fue expulsado en el partido de ida jugado en el Estadio Nacional.

Durante esta jornada, el plantel realizó el reconocimiento en el estadio Luis Franzani de Montevideo, donde se medirá ante la “U” el jueves desde las 18.15 horas de Chile.

El posible equipo sería con Danilo Lerda, Alejandro Silva, Leonel Pilipauskas, Jonathan Piriz, Cristian Machín, Gonzalo Papa , Claudio Rivero, Hernán Novick, Román Cuello, Juan Manuel Ortiz Y Luciano Cardinali.