El defensa brasileño del Manchester United, Rafael da Silva, será baja durante diez semanas debido una luxación de hombro, ocurrida en un entrenamiento, informó este domingo el club inglés.

Rafael sufrió la lesión en Carrington, el centro de entrenamiento del Manchester United, esta semana, y el club confirmó la duración de la baja antes del partido de este domingo contra el West Bromwich Albion.

“Rafael estará de baja durante alrededor diez semanas después de dislocarse el hombro antes del viaje a West Brom”, informó un comunicado del United.

“El defensa brasileño sufrió la dolorosa lesión en Carrington y estará de baja por algún tiempo, mientras que Chris Smalling tomará su lugar en el lateral derecho en The Hawthorns”, campo del West Bromwich Albion, añadió el texto.

Además de Smalling, que habitualmente es un central, el hermano gemelo de Rafael, Fabio da Silva, también puede jugar como lateral derecho, pero la lesión del defensa de 21 años es un duro golpe para el técnico del United, Alex Ferguson, en el inicio de la defensa de su título.