Notas
Accidente de tránsito deja 2 fallecidos y un herido grave en cercanías de Coquimbo
Publicado por: Gonzalo Mery
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar poco antes del mediodía de este sábado en las cercanías de Coquimbo, luego que un camión de carga impactara a un vehículo menor en plena carretera.

El hecho ocurri√≥ en la ruta Coquimbo-Ovalle, espec√≠ficamente en el sector conocido como La Cantera, cerca del Club de Golf Pan de Az√ļcar. All√≠, el autom√≥vil fue impactado por un cami√≥n municipal en su parte trasera, con tal fuerza que fue proyectado hasta el carril contrario, donde fue colisionado frontalmente por un cami√≥n de carga.

La violenta colisión dejó un saldo de 2 personas fallecidas y un lesionado de gravedad, quien fue trasladado por personal de emergencias hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Hasta el cierre de esta edici√≥n, Carabineros a√ļn no entregaba las identidades de las v√≠ctimas, aboc√°ndose a la tarea de normalizar el tr√°fico vehicular e indagar las razones del accidente.

ACTUALIZACI√ďN (15:10): Hasta el momento Carabineros a√ļn no entrega las identidades, sin embargo se precis√≥ que los fallecidos son una mujer de 55 a√Īos, madre del conductor del veh√≠culo menor, de aproximadamente 35 a√Īos. Junto a ellos viajaba como acompa√Īante en el asiento trasero una mujer de 25 a√Īos, quien se encuentra hospitalizada en riesgo vital.

Tendencias Ahora