La compañía de conexiones Western Union lanzó una nueva aplicación interactiva en línea llamada Your World (Su Mundo), que visualiza las conexiones globales de los seguidores de Facebook y que busca a los usuarios más conectados de la red social.

Con este sistema de búsqueda los los adictos a las redes sociales podrán comparar su clasificación con la de sus amigos de Facebook, con la de otras personas de su país y con otras personas del mundo. A la vez recibe calificaciones que indican el nivel de conexiones de cada usuario

Asimismo podrán ver en qué lugar del ranking se encuentran dentro del círculo cercano o de las redes que habitualmente usan.

Durante el lanzamiento del “Desafío en Red”, Hikmet Ersek, Presidente y CEO de Western Union, comentó que quisieron “hallar la forma de dar a los consumidores una perspectiva de su red personal en el mundo. Además de ser una manera divertida de celebrar el poder de la conexión humana, el Your World va a generar algunas ideas fascinantes y quizá estimule a muchos de nosotros a conocer a nuestros conciudadanos del mundo”.

Your World empieza a funcionar hoy en la dirección www.westernunionworld.com/yourworld.