Notas
Campa√Īa de vacunaci√≥n gratuita contra la influenza beneficiar√° a 14 campamentos del B√≠o-B√≠o
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

14 campamentos de la provincia de Bío-Bío serán beneficiados con la vacunación gratuita contra la influenza, coordinada por el Mideplan y en colaboración con la Autoridad Sanitaria, para contribuir a que las familias más vulnerables pasen un buen invierno.

Tal como lo inform√≥ oportunamente La Radio, el jueves 28 y viernes 29 se inmunizar√° a todas las personas que viven en los asentamientos de viviendas muy precarias de las comunas de Laja, Cabrero, Los √Āngeles y Tucapel.

La iniciativa es organizada por la Seremi de Planificación y cuenta con el apoyo de la delegación provincial de Salud, además de la Fundación Un Techo Para Chile, la cual permitirá que a través de equipos móviles lleguen los profesionales a innocular a todas las personas que no hayan recibido anteriormente la dosis.

As√≠ lo se√Īal√≥ la profesional de la Autoridad Sanitaria Gabriela San Mart√≠n, quien a√Īadi√≥ que est√°n alistando los detalles para efectuar la actividad en los campamentos donde se encuentran, ni√Īos, adultos y mayores que carecen de recursos.

La profesional se√Īal√≥ que en Los √Āngeles, la vacunaci√≥n se realizar√° en los sectores de Candelaria, Array√°n, El Tri√°ngulo, Las Industrias, Las Nieves, Llano Blanco, Los Robles, Porvenir y Puente Rarinco.

Además se inmunizará en Tucapel, específicamente en el campamento emplazado en el sector Cementerio, así como también en El Bosque y Santa Elvira de la localidad de Polcura.

Mientras en Laja, los vacunatorios móviles llegarán al sector Diuquin y, en Cabrero, en la zona denominada Estero Los Sapos.

Tendencias Ahora