Notas
Pavimentar√°n calles aleda√Īas al sector Las Rosas de Quilpu√©
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En los próximos días se iniciarán las obras de pavimentación de un circuito de calles en el sector de Las Rosas en Quilpué. Los trabajos incluyen diversas arterias alternativas al camino Marga-Marga, lo que permitirá descongestionar uno de los puntos más conflictivos en la principal salida del Troncal Sur hacia la ciudad.

107 millones de pesos es la inversión para estas obras que corresponde a las calles Ovalle (entre San Felipe y Zapallar), San Felipe (entre Marga-Marga y Ovalle), Zapallar (entre Marga-Marga y Ovalle) y el Pasaje Las Alondras.

El alcalde de Quilpu√©, Mauricio Vi√Īambres, explic√≥ que estas obras forman parte de los proyectos postulados por el Municipio al 20¬ļ llamado del Programa de Pavimentos Participativos y se suman a los trabajos que se realizar√° en otros barrios de la comuna.

Consultado el edil acerca del plan de mitigaci√≥n vial desarrollado por Cencosud y las intervenciones en el sector de Belloto 2.000, el alcalde Vi√Īambres inform√≥ que dichas obras ya fueron recepcionadas por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Tendencias Ahora