Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI indaga la balacera ocurrida ayer en la comuna de La Pintana, donde un poblador fue acribillado a tiros y dos peatones resultaron heridos.

Según los antecedentes, los hechos se registraron cuando la víctima -pasada las 17:00 horas- llegaba a su domicilio en pasaje Teniente Guajardo de población El Castillo. Se acercó un automóvil de color blanco con tres sujetos, quienes le dispararon a quemarropa.

El hombre, identificado como Juan Osvaldo Repol Guajardo de 56 años, falleció en el Hospital Padre Hurtado, hasta donde llegó en grave estado con heridas en el tórax. Se informó que dos transeúntes quedaron heridos y fueron trasladados al centro asistencial.

De acuerdo a las primeras indagaciones de los detectives, no se descarta un ajuste de cuentas por viejas rencillas, lo que es investigado.

Entre tanto, la PDI realiza las pesquisas para dar con los autores de los disparos. Los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento del Ministerio Público.