Notas
Municipalidad de Alto Bío-Bío realiza esfuerzos para entregar ayuda a damnificados
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Trabajadores de la Municipalidad de Alto Bío-Bío se encuentran entregando ayuda en el sector Villa Ralco; lugar hasta el que llegó un camión de la Cruz Roja cargado principalmente de ropa de cama.

El Alcalde, Félix Vita Manquepi, llegó desde Santiago para tomar el mando de las labores de entrega de ayuda en sectores cordilleranos y despeje de caminos.

Una camioneta, la primera de otras que se espera enviar al lugar, salió con dirección a los cajones cordilleranos con la misión de llegar a lo más alto que pueda por el lado del cajón cordillerano, portando alimentos y otros elementos de ayuda.

Hasta el lugar se movilizó el Director Regional de la Onemi, Gonzalo Arroyo, con quien el Alcalde ha sostenido una serie de diferencias, pues estima que la cifra total de damnificados es cercana a los 5 mil y no 2 mil como lo ha informado de forma oficial el Gobierno.

Adem√°s, esperan que el Gobierno pueda enviar un helic√≥ptero aprovechando las buenas condiciones clim√°ticas de la ma√Īana de este viernes, para as√≠ poder llegar a las zonas m√°s remotas y aisladas del sector.

Tendencias Ahora