Notas
Mundial de B√°squetbol: Italia vence a China en un infartante encuentro
Publicado por: Rodolfo Rojas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un ajustado resultado el equipo de Italia logró vencer a China por un marcador de 70-64, manteniéndose una diferencia mínima entre ambas selecciones a lo largo del partido.

El encuentro comenz√≥ con el dominio it√°lico, que logr√≥ ganar el primer cuarto por 14 a 9, pero en el segundo y tercer episodio el equipo oriental logr√≥ sobreponerse y disputar punto a punto el marcador. Al final, Italia logr√≥ escaparse en los puntos consolidando una peque√Īa ventaja sobre China.

En el conjunto ganador, la mejor mano fue Debora Carangelo, con 19 puntos, escoltada por Julia Manfredini con 17 unidades y Francesca Dotto que sumó 14 positivos.

Mientras que en el cuadro chino Mengran Sun logró 18 tantos y capturó 9 rebotes. Jiayi Zuo atrapó 6 balones bajo el aro y Dong Yu 5.

En los pr√≥ximos partidos, Italia se enfrentar√° a Canad√° ma√Īana a las 18:00 horas en el Coliseo de Puerto Varas, mientras que China se medir√° con Egipto tambi√©n en Puerto Varas, a las 20:15 horas.

Si quieres más información sobre el Mundial femenino de Básquetbol, visita nuestro sitio http://mundialbasquetbol.biobiochile.cl/

Tendencias Ahora