Ñublense mantuvo la esperanza de alcanzar los cuartos de final de la Copa Chile 2011 al vencer este jueves como visitante por 1-0 a Naval de Talcahuano, en partido disputado en el Estadio CAP.

En un encuentro de tercera fase sin mucha emoción, el elenco de la Primera A sacó a relucir su mayor experiencia, sobre todo en el segundo lapso, para quedarse con los tres puntos en el reducto del club Huachipato.

La única cifra de la brega en la Octava Región llegó a los 65 minutos por intermedio de Pablo González, de lanzamiento penal, luego de una infracción en el área del arquero Luis Assef a Gerardo Basaes

Ñublense marcó un nuevo tanto, a los 75′ a través del delantero Jaime Grondona, pero el árbitro Carlos Poblete lo anuló por posición de adelanto del ex mundialista Sub 20.

Con este resultado, los chillanejos escalaron al décimo lugar con 10 unidades, con un partido por jugar frente a Universidad Católica, mientras que la escuadra que dirige Víctor Merello se quedó con sólo un punto en la 34ª posición.