Notas
√Ďublense se impuso con lo justo a Naval por la Copa Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

√Ďublense mantuvo la esperanza de alcanzar los cuartos de final de la Copa Chile 2011 al vencer este jueves como visitante por 1-0 a Naval de Talcahuano, en partido disputado en el Estadio CAP.

En un encuentro de tercera fase sin mucha emoción, el elenco de la Primera A sacó a relucir su mayor experiencia, sobre todo en el segundo lapso, para quedarse con los tres puntos en el reducto del club Huachipato.

La √ļnica cifra de la brega en la Octava Regi√≥n lleg√≥ a los 65 minutos por intermedio de Pablo Gonz√°lez, de lanzamiento penal, luego de una infracci√≥n en el √°rea del arquero Luis Assef a Gerardo Basaes

√Ďublense marc√≥ un nuevo tanto, a los 75′ a trav√©s del delantero Jaime Grondona, pero el √°rbitro Carlos Poblete lo anul√≥ por posici√≥n de adelanto del ex mundialista Sub 20.

Con este resultado, los chillanejos escalaron al décimo lugar con 10 unidades, con un partido por jugar frente a Universidad Católica, mientras que la escuadra que dirige Víctor Merello se quedó con sólo un punto en la 34ª posición.

Tendencias Ahora