Salomón Rondón, delantero de la selección de Venezuela, que por primera vez se clasificó para las semifinales de la Copa América y que disputará la definición por el tercer puesto frente a Perú, anticipó el duelo de este sábado y lo calificó como un “encuentro muy difícil, pero vamos a dejar todo para ganar”, dijo.

Aún con la amargura de quedar en el camino por el título de la Copa América Argentina 2011, tras perder en semifinales frente a Paraguay por definición a penales, el atacante señaló que “tuvimos todo para hacerlo, pero no pudimos ganar. Ellos tuvieron viveza y llegaron a los penales”, subrayó, reconociendo superioridad en el juego ante el equipo Martino.

Acerca de lo que viene, ya pensando en la definición por el tercer y cuarto lugar de este sábado, el delantero señaló que el partido con Perú “va a ser un encuentro muy difícil, pero vamos a dejar todo”, aseveró.

Cabe recordar que Salomón Rondón, del Málaga de Pellegrini, es pretendido por el CSKA de Moscú, pero las distancias económicas para llevárselo aún lo mantienen en España.