Notas
Elano culpó al césped por su penal errado ante Paraguay
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de la selección de Brasil, Elano, afirmó que su equipo mereció ganarle a Paraguay y culpó al mal estado del césped del Estadio Ciudad de La Plata por el penal que erró en la definición desde los doce pasos, que perdió 2-0 por los cuartos de final de la Copa América 2011.

“La selecci√≥n de Brasil mereci√≥ ganar, jug√≥ mejor, ahora s√≥lo nos queda levantar la cabeza y seguir adelante”, dijo Elano.

Consultado por su tiro desde el punto penal que termin√≥ desviado por encima del travesa√Īo, el jugador del Santos objet√≥ el estado del campo en La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.

“El estadio est√° muy bien, pero el c√©sped estaba horrible”, se justific√≥ el jugador que tras el disparo errado mir√≥ con furia el c√©sped levantado de la cancha.

Luego de empatar 0-0 en los 90 minutos y el alargue, Brasil falló los cuatro penales que remató ante Paraguay.

Su compa√Īero de equipo, Maicon, en cambio no busc√≥ excusas. “No entr√≥ y es simple, hay que tener paciencia y sobreponerse”, dijo el jugador del italiano Inter de Mil√°n.

Al igual que Elano asegur√≥ que el bicampe√≥n Brasil fue eliminado injustamente de la Copa Am√©rica. “Pienso que jugamos un buen partido”, dijo.

De su lado Ramires se mostr√≥ abatido por el resultado, agregando que “sin duda alguna este fue el resultado m√°s injusto de toda mi carrera”, dijo el jugador del ingl√©s Chelsea.

Brasil y Paraguay debieron definir el pase a semifinales por penales tras la igualdad 0-0 al término de 120 minutos de juego.

Tendencias Ahora