Feliz de romper la historia, tras derrotar a Chile y clasificar a la semifinal de la Copa América, se mostró el técnico de Venezuela, César Farías. “Le ganamos a un rival mundialista”, destacó el adiestrador que hace pocos días pidió respeto por su Selección.
“Hoy Venezuela demuestra que tiene categoría. Jugamos cuando tuvimos que jugar e hicimos las cosas indicadas. Estamos aprovechando de silenciar la adversidad, los pronósticos, la localía de otros. Y hoy lo que pedíamos el otro día se debe dar”, reafirmó sus conceptos el técnico.

Agregó que “Venezuela a pesar de los pronósticos en contra está en semifinales y ojalá sigamos marcando la historia tras ganar a un gran rival”, afirmó en momentos de reconocer méritos de otros técnicos en este torneo.

Farías además señaló que el llegar a esta instancia es un gran avance pero que sus dirigidos tiene la valentía de asumir mayores desafíos. “Nuestros jugadores no se conforman con eso. Cuando dijimos que jugaríamos con Chile sabíamos que teníamos que jugarnos nuestras armas con valor y por eso pedimos respeto”, dijo.

“Esto nos deja preparados para las eliminatorias que se vienen”, aseguró también el técnico que ahora asume un nuevo desafío en semifinales frente a Paraguay.