Mañana viernes Kate Middlenton será parte de la Gran Familia Real. Una “plebeya” que llega a ser princesa y que se tendrá que adaptar a una nueva vida con ese status.

Es por esto de Kate tendrá que tomar las riendas para ser princesa dejando de lado algunas de las cosas que hace cualquier persona para estar acorde con los estándares más altos que los que tenían las princesas pasadas..

Aquí están las 10 cosas que Middlenton abandonará para ser parte de la Famila Real. (vía Yahoo!)

1.- Perderá su nombre “Kate”: Una vez que forme parte de la casa de Windsor su título oficial será “Su Real Majestad Princesa de William de Gales”. Por estandares reales ya no se podrá utilizar “Kate”, aunque si se le podrá llamar “Catherine” o “Ma’am’”.

2.- El voto: Si bien tiene el derecho a votar como la familia real esta acción no la llevan a cabo por que sería considerado inconstitucional y en desacuerdo con la necesidad de neutralidad, además ahora se deberá identificar con todas las seccione de la sociedad.

3.- No podrá postular a un cargo político: Como parte de la familia real se debe identificar con todas las secciones de la sociedad se les prohíbe la postulación.

4. Huír del escrutinio: Kate Middlenton ha sufrido el asedio periodístico y estar bajo la mira del ojo público durante casi 9 años por lo que, al pertenecer a una familia que se destaca por ser disfuncional, tendrá que huir de todo escrutinio público, lo que se extenderá a todos los aspectos de su vida, incluso sus antepasados.

5.- Jugar Monopoly: El 2008 el príncipe Andrés Duque de York señaló que para la Familia Real no está permitido jugar Monopoly, esto porque se convierte en un vicio.

6.- Hacer o decir algo polémico: Este item incluye, no expresar su posición política, social o sexual, aceptar grandes cantidades de dinero de “hombres de negocio” para acceder a su marido.

7.- Comer mariscos: El temor a sufrir una intoxicación generó que la Familia Real no consumiera mariscos, debido a esto tendrá que dejarlos… aunque le gusten.

8.- Trabajo: No podrá trabajar, debido a que la monarquía no se lleva bien con el trabajo.

9. Firmar cualquier cosa que no sea oficial: Como una posible consejera de estado en caso de que William se convierte el rey, Kate en cierto punto podría tener que firmar papeles gubernamentales y legislar en lugar de su marido, por lo que le estará estrictamente prohibido firmar cualquier papel para evitar que la firma sea copiada o falsificada, eso incluye yesos, algo que hizo su futuro cuñado cuando firmó el de una chica que se fracturó un brazo.

10. Terminar su comida: Cuando la Reina termina de comer, todos deben parar, por lo que aunque sea lenta para consumir alimentos, deberá dejar de comer igual.