Más de 70 mil pensionados de la región recibirán desde el próximo lunes el bono de invierno, que será entregado en las nuevas sucursales del Instituto de Previsión Social.

44 mil pesos adicionales recibirán desde el próximo lunes los pensionados del Instituto de Previsión Social, dinero que corresponde al Bono Invierno y que se entregará en la liquidación de pago.

Serán cerca de 77 mil las personas de la región las que verán un incremento en sus ingresos, los requisitos son tener de 65 años o más y una pensión que no supere los 125 mil pesos.

El Director Regional del IPS, Edmundo Novoa, destacó que el pago del Bono Invierno se realizará en las nuevas surcursales de la caja de compensación Los Héroes.

En total son 34 las sucursales del Instituto de Previsión Social, 8 de ellas abren sus puertas en las comunas, de Hualqui, Chiguayante, Santa Juana, entre otras que antes no contaban con un centro de pago, la nueva sucursal de Concepción estará ubicada en Maipú 763 , para más información sobre los lugares de pago se habilitó el fono 800 20 2500.