Pena de cárcel y la destitución de carabineros pidió la madre del joven muerto en Mulchén en un operativo policial, luego que se determinara el procesamiento de los 5 uniformados que participaron del dispositivo.

Conmocionada aún por la muerte de su hijo Milton Jara, Ximena Godoy señaló que su familia aún está consternada por la abrupta pérdida del joven de 19 años, por lo cual exigió todo el rigor de la ley para los responsables.

Además indicó que están esperanzados en que se haga justicia, pero detalló que de manera particular están efectuando todos los trámites para identificar a los autores del fallecimiento de su hijo.

Además, Ximena Godoy sostuvo que la detención de Milton Jara no fue apegada a los instructivos que Carabineros posee, por lo cual insistió en solicitar la pena máxima para los uniformados detenidos.

La angustiada mujer insistió en que la vida del joven fue truncada por los policías, pues en los próximos meses iba a ser padre y la ilusión de una familia fue derrumbada, tras su muerte en medio de un operativo en la población Nueva Bureo de Mulchén.