En su tercer día sin suministro eléctrico, auditores de La Radio, definitivamente ya comienzan a perder la paciencia ante lo que denominan “inoperancia” de la empresa eléctrica al no poder entregar una solución oportuna al problema.

Los alimentos en los refrigeradores ya están descomponiéndose, no hay forma de cargar celulares, productores lecheros que pierden millones de pesos, localidades sin agua y a pesar de los esfuerzos de las brigadas de Saeza y los miles de llamados que se recepcionan en el call center, aún no hay respuestas.

Soledad, quien vive en el sector de Hueleco, en la comuna de San Pablo muestra su descontento ya que para obtener agua se debe desplazar más de siete kilómetros.

Sergio Martínez, llamó desde el sector Nueva Esperanza en Río Bueno, y señala que la situación es crítica.

En tanto que Soledad llamó desde el sector Bahía El Encanto, en la comuna de Puyehue, y entregó su testimonio, ya que dependen de Luz Osorno y desde el jueves no cuentan con el suministro.

Hasta el momento, aparte de las acciones legales que se anuncian en contra de Saeza sólo resta tener paciencia ya que el compromiso de la empresa es restablecer el servicio durante esta jornada dominical.