El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, descartó de plano una posible partida del delantero Mauricio Pinilla a la Lazio, cuadro interesado en la ficha del chileno de cara a la temporada 2011-2012 del Calcio.

La prensa italiana ya habla del interés del elenco donde militó Marcelo Salas en el artillero ‘rossonero’, de 27 años y hoy uno de los pilares de la escuadra que dirige Delio Rossi.

Sin embargo, el máximo dirigente de Palermo afirmó que el jugador formado en Universidad de Chile, con siete goles en la actual campaña, es “intransferible”.

“Pinilla es un jugador increíble. Pero la Lazio es un equipo similar al Palermo y debería buscar jugadores en equipos más chicos. No pueden estar pretendiendo nuestros jugadores. No tienen suficiente dinero porque tienen demasiadas deudas antiguas. Doscientos cincuenta millones de deuda es mucho dinero”, declaró Zamparini.

“¿Mauricio (Pinilla) biancoceleste?, es una locura. De todos modos, él no es un jugador transferible. La Lazio tiene que buscar jugadores en otro lado y no en Palermo”, finalizó el mandamás de las ‘Águilas’.

Pinilla ha encadenado dos excelentes temporadas en Italia, ya que la pasada campaña fue el máximo goleador de Grosseto en el torneo de la Serie B, con 24 goles en la misma cantidad de partidos.