Carlos Tévez, del Manchester City, se enfrenta a la angustia de Wembley después de que el técnico italiano Roberto Mancini revelara que el delantero argentino sufre molestia en los isquiotibiales.

El capitán del City intentará recuperarse rápidamente antes de la semifinal de la Copa de Inglaterra frente a su ex equipo, Manchester United, que se disputará el sábado, después de que cayera derrotado el lunes en Liverpool por 3-0.

“Tévez tiene molestias en los isquiotibiales. Será difícil que llegue a la semifinal. No creo que vaya a jugar. Intentaremos recuperarlo, pero todavía pensamos en los otros seis partidos de liga”, declaró Mancini tras el enfrentamiento.

Con una ‘doblete’ del delantero Andy Carroll (13, 35) y una diana del holandés Kirk Kuyt (34), el equipo de Manchester cayó al cuarto puesto en la tabla, aún en posiciones de Liga de Campeones, objetivo de Roberto Mancini.

“Estoy enfadado conmigo mismo porque creo que he cometido un error”, añadió el entrenador italiano en alusión al equipo seleccionado.

El Manchester City no tuvo suerte en Anfield, puesto que perdió sobre el césped de los ‘Reds’ a Tévez, quien tuvo que dejar el encuentro tras lesionarse aparentemente en los isquiotibiales al cuarto de hora.