Resaltando los logros de desarrollo y cumplimiento sanitario, la dirección del hospital base de Los Ángeles, rindió la cuenta pública del periodo 2010 del recinto.

Fue el director subrogante del complejo Victor Ríos Ruiz, Germán Romero, el que dio lectura al detalle de los avances del centro asistencial, donde puso especial énfasis en las coberturas AUGE que entregaron, así como el avance de la tercera etapa de la normalización del hospital.

Y agregó que si bien en algunas semanas más recibirán la primera etapa de la ampliación del hospital, aún hay mucho por hacer para mejorar la salud pública de toda la provincia de Bío-Bío, para lo cual llegarán más médicos especializados al complejo.

En relación a los traslados de los pacientes a las nuevas dependencias, el doctor Romero sentenció que se harán de forma paulatina, ya que en la ciudad no hay una amplia posibilidad de arriendo de camas para cubrir las necesidades del hospital de Los Ángeles.

Finalmente, el subdirector del complejo asistencial detalló que el servicio que más perdura en el tiempo es la atención al paciente, la cual trabajan a diario para mejorar en todas las áreas del recinto.