El mediocampista chileno de Udinese, Mauricio Isla, ve con buenos ojos la posibilidad de defender durante la temporada 2011-2012 de la Serie A italiana la casaquilla del AC Milán.

El notable rendimiento exhibido por el ‘Huaso’ en la presente campaña le ha permitido contar con algunas ofertas, una de ellas la del cuadro ‘rossonero’, actual líder del Calcio.

El jugador formado en Universidad Católica no escondió sus deseos de poder defender al elenco de San Siro al asegurar que es un club que le gusta desde niño.

“Desde que era pequeño en Santiago que me gusta el Milan. Trabajo para llegar a un equipo grande algún día y si es el Milán sería lo máximo. Es mi sueño”, expresó el nacido en Buin.

No obstante, Isla dijo que de no prosperar el interés del elenco lombardo no tendría problemas en continuar en Udinese, más aún ante la real posibilidad de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

“No hay prisa, pero me encantaría (quedarme) sobre todo si logramos la clasificación a la Liga de Campeones, jugar un año más en Udine y luego tratar de dar el gran salto”, sentenció el carrilero por derecha.